IVI Venezuela
Especialistas en experiencias educativas,
culturales y turísticas en el mundo.

Carnet Internacional de descuentos

La ventaja de ser estudiante, joven y profesor.
Aprovecha los beneficios que te brinda la red ISIC

¿Qué es ISIC?

International Student Identity Card (credencial de estudiante internacional), es la única credencial que te identifica como estudiante, joven o profesor en cualquier parte del mundo y te permite acceder a miles de beneficios en el mundo entero. Es aceptada en más de 124 países, con el aval y reconocimiento de la UNESCO.

La ISIC se diseñó con el fin de facilitar los viajes a los estudiantes mediante el acceso a información, sistemas de apoyo, descuentos y ventajas.

La Línea de Ayuda está disponible las 24hrs del día. Si usted tiene una emergencia en un país extranjero, puede llamar sin costo alguno y hablar con los operadoradores, los cuales te podrán derivar a un consejero legal, médico o estudiantil.

Nunca más tendrás que compra una tarjeta de llamada durante tus viajes. Todas las tarjetas cuentan con ISIConnect, un completo y novedoso paquete de comunicaciones disponible para todos los titulares de la ISIC, ofreciendo acceso a servicios telefónicos en más de 130 países, mensajería de voz y fax, correo electrónico y almacenamiento de documentos.

Ya sean viajes para estudiar, aprender un nuevo idioma, trabajar durante las vacaciones o simplemente por espíritu de aventura, estas experiencias proporcionan a los estudiantes vivencias de primera mano y el aprendizaje de los países y culturas visitadas.

Para que tu carnet tenga VIGENCIA INTERNACIONAL, el mismo es activado por periodos académicos de 15 meses, comprendidos entre septiembre de un año y diciembre del año próximo.

Lo ideal para disfrutar de la totalidad de la vigencia, sería tramitarlo cada septiembre. Sin embargo, si quieres obtener tu carnet antes de Septiembre, puedes hacerlo y aún sigue siendo productivo por lo que resta del año.

 

Carnet de estudiante Internacional

Estudiantes

Única identificación mundial que prueba tu condición de estudiante, avalado por la UNESCO y la Comunidad Andina de Naciones.

Válido en 124 países del mundo, ofreciendo numerosos descuentos y beneficios.

Cuenta con una línea de ayuda (Help Line) integrada al carnet, te ofrece asistencia a nivel mundia, además de un servicio integrado de comunicaciones (ISICconnect).

Carnet de descuentos para jovenes

Jóvenes (-26)

Si ya culminaste tus estudios, esta credencial prueba tu condición de joven menor de 26 años, avalada por la UNESCO y la Comunidad Andina de Naciones se presenta como un soporte válido de identificación al viajar.

Válido en 124 países del mundo, ofreciendo numerosos descuentos y beneficios.

Cuenta con una línea de ayuda (Help Line) integrada al carnet, te ofrece asistencia a nivel mundia, además de un servicio integrado de comunicaciones (ISICconnect).

Carnet de profesor internacional

Profesores

Única identificación mundial que prueba tu condición de docente, avalado por la UNESCO y la Comunidad Andina de Naciones.

Válido en 124 países del mundo, ofreciendo numerosos descuentos y beneficios.

Cuenta con una línea de ayuda (Help Line) integrada al carnet, te ofrece asistencia a nivel mundia, además de un servicio integrado de comunicaciones (ISICconnect).

¿Cómo solicitar tu carnet?

Reune los requisitos

Para solicitar tu carnet debes cumplir y reunir los siguientes requisitos.

Si te encuentras fuera de Caracas, te recomendamos digitalizar los documentos para que puedas hacer tu solicitud en linea.

Llena la solicitud

Para tu comodidad podrás llenar la planilla directamente online, pero si lo prefieres la puedes descargar y llenar manualmente.

Una vez que hayas llenado la planilla online, tendrás la opción de adjuntar los requisitos en linea.

Tu solicitud solo será procesada cuando todos los requisitos hayan sido adjuntados.

Te recomendamos hacer este paso una vez que tengas los requisitos completos.

Descargar Planilla

Entrega o envía tus requisitos

Si te encuentras en Caracas, acércate a nuestra sede con tus recaudos.

¿Dónde estamos?


Si te encuentras en cualquier otra ciudad, tendrás la opción de enviar la planilla online y cargar los documentos en digital.


Para realizar un deposito:
Proyectos Ivi Venezuela C.A
Rif: J-31335938-6

Banco Mercantil - Cuenta Corriente
No. 0105-0169-52-116906-144-3

Banco Venezolano de Crédito
Cuenta Corriente
No. 0104-0080-58-08000-107-80

Recibe tu carnet

  • Si realizas la solicitud en nuestras oficinas en Caracas, tendrás tu carnet en minutos.
  • Para el interior del país, el envio se hace en un máximo de 10 dias a la oficina MRW que indiques en la planilla.

Ver listado de Oficinas MRW

Carnet Gratis

Nuestros aliados

En IVI Venezuela contamos con alianzas exclusivas que nos permiten ofrecerte una amplia gama de ofertas en cursos y programas educativos, paquetes turísticosy mucho más.

Gymglish

Un (1) mes gratis de Gymglish, el novedoso sistema de enseñanza de idiomas online.

Unico Peso

Descuentos de hasta un 40% en tratamientos en Caracas y Valencia.

Eurocentres

27 ciudades y nueve idiomas para elegir en esta exclusiva escuela líder en la enseñanza de idiomas en todo el mundo.

Trip Lingo

50% de descuento en TripLingo Premium. Una aplicación móvil que ayuda a los viajeros con el idioma y la cultura con facilidad.

Aiesec

Conóce la organización más grande del mundo formada por y para estudiantes.

Taca

Precios especiales en boletos aéreos para portadores del carnet ISIC, ITIC, IYTC.

Air Europa

Precios especiales para portadores del carnet ISIC, ITIC, IYTC al comprar tu boleto con nosotros.

City Segway Tours

Descuento especial en Segway Tours en las principales ciudades de EE.UU.

EC English

Escuelas de inglés de primera calidad en las principales ciudades del mundo.

Avianca

Precios especiales en boletos aéreos para portadores del carnet ISIC, ITIC, IYTC.

Conoce un poco más de ISIC

ISIC es el Carnet Internacional de idendidad estudiantil que brinda descuentos y beneficios. Es la única identificación avalada mundialmente por la UNESCO.

Beneficios para empresas e instituciones

  • Convierte tu negocio o marca en un aliado ISIC
    • Proyectos IVI Venezuela carnetiza actualmente un promedio de 30.000 carnets al año, que lo convierten en uno de los mercados cautivos más interesantes y con mayor potencial del país.

      Invitamos a su comercio y/o marca a sumarse a la red mundial de beneficiarios de las tarjetas ISIC/ITIC/IYTC que le brinda una oportunidad única de posicionarse en este creciente mercado, a cambio sólo de ofrecer un beneficio en concreto a los tarjetahabientes del carnet. Sin inversiones ni riesgos, ser un afiliado ISIC es completamente gratis.

      Más información
  • Co-branding para instituciones
    • El Co-brands permite a una institución educativa unir su marca con la marca ISIC y ITIC mediante la carnetización completa de la institución. De esta manera el carnet ISIC pasa a ser el carnet de estudiante de la institución así como el de profesores. Igualmente podrán tener acceso a las ventajas y beneficios del carnet a nivel nacional y mundial.
    • Más información